La Fundación Aspros ofrece servicios agroalimentarios

Aunque la ley obliga a todas las empresas, sea cuál sea el sector al que se dedican, a reservar un porcentaje de los puestos de su plantilla para que sean ocupados por personas con diferentes grados de minusvalías físicas y psíquicas. Sin embargo, son muchas las que usan recovecos legales, o no tanto, para saltarse esta norma.

agroalimentos

De ahí, la importancia de la existencia de entidades como la Fundación Aspros, una asociación fundada por familiares y personas con algún tipo de minusvalía psíquica, que se ocupa, entre otras cuestiones de dar salida laboral a sus afiliados. Su última iniciativa, en esta línea, ha sido la creación de un nuevo servicio, Servilògic, que se centra en el sector agroalimentario.

Servilògic surge una vez comprobada la necesidad de adaptación que, vistas las nuevas circunstancias del mercado, tienen las empresas agroalimentarias, especialmente las de menor tamaño. Por eso, se ofrecen para cubrir sus necesidades de logística, como el almacenamiento, transporte y manipulación de sus mercancías. Además, trabajan otros servicios más generales como el que tiene que ver con su marketing online.

No es la primera aventura empresarial del Aspros. Ya contaban con Tecnosolutions (para la gestión de documentos), Asprosart (detalles personalizados), Servicios a la Industria (con un espectro de actividades muy amplio) y Parques y Jardines (especializada en la todo tipo de trabajos de paisajismo y jardinería).

Servilògic aspira a conseguir abrirse un hueco en un área de servicios que tiene una perspectiva de desarrollo muy interesante en los próximos años. La sede de la empresa se ubica en el Parque Empresarial que la Fundación tiene en Sudanell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s