Ideas para decorar tu terraza

Una terraza, independientemente de su tamaño, puede convertirse en un oasis de relajación y en foco de interés de nuestras casas a poco que tengamos cuidado en su decoración. Transformar ese espacio que hoy queda reducido a pequeño trastero en muchos casos, en un rincón para uso y disfrute es sencillo y no tiene por qué costarnos mucho dinero.

decoracion terrazas

En primer lugar, es importante que compres algo de mobiliario. Pero, no te compliques. Empieza por una mesa y un par de sillas, cuatro si sois más en casa. Con estas mínimas piezas puedes empezar a usar tu terraza para desayunar, para tomar el aire o para disfrutar de un café cómodamente.

Otro de los elementos imprescindibles para habilitar una terraza es un protector que proporcione la suficiente sombra. Los que disponen de terrazas amplias pueden decantarse por una pérgola, para los demás hay soluciones funcionales como los toldos vela, que no ocupan espacio. A la vez, conviene instalar algún punto de luz para hacerlas utilizables también por la noche. Si además quieres darle un toque distinto y decorativo, prueba a colocar una guirnalda de luces.

Ahora ya estás en el punto en el que puedes dejar volar tu imaginación y sacar a relucir tus preferencias. Es el momento de los elementos propiamente decorativos. Alguna maceta, cojines con diferentes estampados o colores, velas e, incluso, una alfombra convertirán tu terraza en un lugar único. En todos los casos, es mejor que optes por materiales naturales y duraderos. Ten en cuenta que al estar al aire libre, su deterioro puede ser muy rápido si no son

de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s