Cerramientos para jardines

Un jardín, aunque sea de pequeño tamaño, es todo un lujo del que pueden disfrutar sus propietarios, especialmente cuando llega el buen tiempo. Pero, para convertirlo en ese espacio único, acogedor y confortable en el que poder desarrollar muchas de nuestras actividades al aire libre, además de los cuidados normales, hay que poner atención al tema de la privacidad.

cerramientos

 

Es evidente que, en gran parte, se trata de poder estar comiendo, descansando o charlando con los nuestros de forma íntima, sin quedar a la vista de vecinos o paseantes. Por eso, una de las primeras medidas que debemos tomar es la de proporcionar a nuestro jardín e cerramiento más adecuado.

El brezo natural es una de las fórmulas que cuentan con mayores adeptos. Además de su gran resistencia frente a los distintos agentes climáticos, preserva el aspecto natural que es propio de un jardín. Por si fuera poco, tiene un precio muy asequible y es cien por cien ecológico.

Igual de interesante es el cerramiento a base de bambú de PVC, un producto que también se integra perfectamente en el ambiente de cualquier jardín, además de ser especialmente limpio y cómodo. Y es que, ni produce residuos, ni precisa de cuidados para su mantenimiento.

Destaca por su resistencia y durabilidad. Dentro de la modalidad de setos artificiales, se ha producido una verdadera revolución. Una de las mayores pegas que se ponía a estas soluciones era, precisamente, su aspecto poco natural.

Pues bien, actualmente hay en el mercado modelos que imitan a la perfección todo tipo de arbustos, como las hojas veteadas del boj o cipreses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s